_______________________________________________________________________________________________________________________________







Hotel Casa Longino´s es el lugar donde puede disfrutar de tranquilidad en sus vacaciones en el destino turístico de Ixtapa Zihuatanejo.
Lugar paradisiaco en la inmensidad de la costa del Pacifico Mexicano, Casa longino´s se localiza en el maravilloso Puerto de Zihuatanejo. Incrustado sobre la montaña, por arriba de la pintoresca aldea pesquera de Zihuatanejo, se encuentra a poco mas de 3 km del destino vacacional de Ixtapa y menos de 250 km del noroeste de Acapulco.

El Hotel Casa Longino's ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel, estacionamiento también gratuito, cancha de voleibol, piscina y actividades de snorkel. El Hotel Casa Longino's cuenta con un restaurante abierto de 08:00 a 22:00 y un bar que cierra a las 23:00.

El hotel tiene con un mostrador de información turística que puede ayudarle a organizar excursiones por el centro de la ciudad y a la playa, que se halla a 5 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Ixtapa-Zihuatanejo queda a 19 minutos en coche y a 40 minutos de la Cd. de México viajando en avión.



haga click en las imágenes para agrandar  
  haga click en las imágenes para agrandar  




 Las playas y los lugares que rodean al Hotel Casa Longinos, son de las mas bellas de Mexico y del mundo, lo cual hace que sea un lugar favorecido por turistas internacionales y nacionales de todas clases.

La bahía de Zihuatanejo cuenta con 5 playas:   La Playa Principal ó La Playa Municipal, (ubicada frente al Centro), Playa La Madera (a 5 minutos del Centro), Playa La Ropa  (aproximadamente 25 minutos caminando del centro), Playa Las Gatas (al extremo sur de la bahía, accesible por lancha desde el muelle y  Playa Contramar (al lado noroeste de la bahía, accesible por lancha o sendero).

_______________________________________________________________________________________________________________________________
Diseño web y hospedaje:
Zip Creations
  Esta página web es propiedad de:
Hotel Casa Longinos